Hola chicas, por fin viernes!
Esta semana se me ha pasado volando y es que mañana es mi cumpleaños! :) y que mejor manera que celebrarlo en la boda de un familiar muy cercano. Tendremos un día lleno de celebraciones!
Pero como hoy todavía es viernes, aquí os dejo con un look.
Elegí esta combinación de camisa tejana y short de encaje para pasear ayer por la tarde. Son una de esas combinaciones que al principio no te acaban de convencer y luego te sientes super cómoda y no paras de ponértela.
Para dalre un punto de color aposté por el "bolsito picnic" así le llamo yo, lleno de florecitas y cuadros blancos y rojos.
Espero que os guste,
Feliz fin de semana,
besitos
Camisa: Primark (s/s1012)
Short: Zara(s/s2012)
Bolso: Primark (s/s2012)
Reloj: Michael Kors
oh que bolso tan mono!!!
ResponderEliminar¡¡Estás monísima!! Me encanta esta combinación. Espero que disfrutes de tu día. ¡¡Queremos muchas fotos!! ;-)
ResponderEliminarxoxo
Patricia
http://misstoptenimage.blogspot.com
Esa combinación me encanta, tengo que ponerla en práctica. Felicidades por adelantado que pases un día muy bonito.
ResponderEliminarBesos
Me chifla esa combinación!Te ha quedado un look precioso ;)
ResponderEliminarNuevo DiY: Consigue las Superga de Chiara Ferragni
☀❁☼☀❁☼DiY Monas de Seda☀❁☼☀❁
me encanta la combinación de tejano con encaje, yo la he usado mucho, y lo sigo haciendo, me encnta!!! :)
ResponderEliminarantes de que se me olvide.... FELICIDADESSSSSSS!!!!!!!! Yo tambien soy de septiembre, tan solo 3 dias despues que tu jejeje, el mio es el 10 ;)
disfruta mucho de la boda y de tu cumple guapisima!!!
un besito
www.lahuellademistacones.blogspot.com
Hemos vuelto de vacaciones y nos encanta verte tan moniiiiisima como siempre.
ResponderEliminarMuchas felicidades para tu cumple y no dejes de enseñarnos las fotos.
Te esperamos por el blog, Besos.
Me encanta el look! Y que bien te queda el pelo recogido, estás preciosa!
ResponderEliminarBesos y feliz fin de semana!
Nuevo post: Sunset on the beach
http://belsyfashion.blogspot.com.es/
El look es muy mono, pero lo que más me gusta es el bolso, es preciosooo.
ResponderEliminarMuchísimas felicidades adelantadas para mañana, y espero un post con el look de la boda...jajajja, que ganas...jajaja.
Estoy de sorteo TheSenseOfTheLife
Un besin
Que bonito look me encanta y me has dado ideas para mi camisa denim, genial!!! Bueno mañana te felicitaré que alegria, jiiii te deseo todo lo mejor cielo!!! te lo mereces y ya nos contarás que tal....un bsazo
ResponderEliminarque bonita la combinacion denim y encaje, yo tambien suelo recurrir a ella!!
ResponderEliminarmuaks**
besosdechocolateyfresa
Muchas Felicidades!! por anticipado, que pases un dia genial!! ya nos contaras!!
ResponderEliminarMe encantan los shorts!!
Besos
www.conmdemonisimo.blogspot.com
Me encantan estos shorts, son precisos.
ResponderEliminarEstás guapísima.
Un besito!
http://essenceofelectricsbubbles.blogspot.com.es/
Me encanta el pantalón! Es una monada ^^
ResponderEliminarUn besito!
Thelovelywildside.blogspot.com.es
Preciosa combinación, muy mona!! Ye tengo una idea ;)
ResponderEliminarhttp://tumodalowcost.blogspot.com.es/
me ha encantado tu blog y tu estilo, ya tienes una nueva seguidora. te invito a pasarte por mi blog si te aptece http://fashionableandbeauty.blogspot.com.es/. un beso
ResponderEliminar