viernes, 4 de abril de 2014

TENDENCIA: CALZADO PRIMAVERA/VERANO 2014


Siento comunicaros que este verano va a estar marcado por el horror de zapato que está de moda, porque este tipo de sandalias están pisando muy fuerte! 

Y antes de nada, no quiero decir de este agua no beberé porque después, que ya nos conocemos, empezamos a caer todas como moscas. 

Debo decir que aunque al verlas no me gusten, tengo que reconocer que aportan un toque increíble a looks super femeninos. Si es que al final hasta acabaré cayendo, porque cómodos lo son un rato!

Hay muchísimas versiones, estos días estamos viendo a muchas bloggers estrenándolas incluso en días de lluvia...así que os dejo varios modelos por si os queréis animar, eso sí, esperar unos días a que salga el sol por favor!!



Y vosotras, ¿qué pensáis?

8 comentarios:

  1. Me parecen horribles pero como tu dices no digo que de este agua no beberé, lo que ya es el colmo del horror es llevarlas en días de lluvia. En Asturias llevamos toda la semana con lluvia y en la calle nadie va con sandalias, es ridículo! Un besazo.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. no me gusta nadaaaa!! arrggg

    www.sandra1mua.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. jaja pues si, yo tampoco me compraria unos asi. A veces caemos en el error de ser victimas de la moda, por querer llevar algo que esta en tendencia, pero que no nos gusta o no nos favorece. Asi que como dice el dicho: de la moda lo que te acomoda y yo diria, lo que te gusta tambien. Saludos.
    Martha Zuniga
    www.dreamsandcoffeemoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Para mí no, pero en pies de otros las veo ponibles(durante la temporada que se lleven, después volverán a ser complemento de piscina) jajaja

    Soy nueva en esto de los blogs y si pudieras pasarte por el mío, y darme tu sincera opinión estaría encantada ;)
    http://hldsf.blogspot.com/
    ¿Nos seguimos?

    ResponderEliminar
  5. Really nice blog design, and worked posts.. Too many with good pictures!

    I invite you to visit my blog.. and follow if you liked it!
    I can follow back if you want.

    Greetings!

    :)

    http://enaissoul.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. yo tenia unas asi cuando tenia 8 años jajaja , antes me obligaba mi madre ,,, ahora que tengo libertad no se si me las pondria jajaja

    Nuevo Post: Long Dress
    Un Rincón Para Mis Botas
    http://fiorellaechegaray.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  7. A simple vista no entran por el ojo, pero creo que es cuestión de combinarlos con la ropa adecuada. Creo que le pasa a mucha gente, que hasta que no se prueba un zapato, un vestido... no se lo imagina. Al menos hay que darle una oportunidad!

    ResponderEliminar